Ikaslagun

INICIO SERVICIOS
ACADÉMICOS
COLONIAS CONTACTO euskaracastellano







REFUERZO EDUCATIVO Y CLASES PARTICULARES
ikaslagun En nuestra academia ofrecemos clases de refuerzo para primaria, secundaria y bachiller científico. No te vuelvas loco porque se te atraviese una asignatura o porque tus notas flojeen, pide la ayuda que necesitas. Verás cómo las mates no son tan difíciles y comprobarás que la  física es comprensible y la historia memorizable.

 
PREPARACIÓN DE EXÁMENES  
¿Se te resisten las clases de la EPA? ¿Quieres realizar el examen de acceso a grado superior y no sabes por dónde empezar? o ¿Las notas de selectividad no fueron las esperadas y quieres ayuda para mejorarlas? No lo dudes, aquí te guiaremos hacia tu meta. ikaslagun

 
  TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
ikaslagun Los trastornos del aprendizaje como la dislexia o el déficit de atención afectan directamente en la evolución educativa, no dejes pasar el tiempo, ya que cuanto antes sean tratados mejor. Obtén el refuerzo adecuado para tu caso con nosotros.

 
LECTOESCRITURA  
Es hora de que tu hijo o hija aprenda a leer y a escribir y... ¿Los resultados no son los esperados? ¿No sabes cómo ayudarlo? Aquí podremos guiarle adecuadamente para que supere satisfactoriamente esta nueva meta. ikaslagun

 
  TÉCNICAS DE ESTUDIO
ikaslagun ¿Te agobias cuando tienes que ponerte a estudiar? ¿No sabes por dónde empezar, cómo priorizar las tareas o cómo realizar los esquemas? Aquí te daremos las pautas y técnicas que necesitas para ello.

 
AULA DE ESTUDIO  

Disponemos de un aula de estudio a disposición de los alumnos de la academia, la cual podéis utilizar durante el horario de apertura. Si no te gusta estudiar en casa o bien quieres tener a tus profesores cerca mientras lo haces, aquí tienes tu sitio.

Aula de estudio ikaslagun

 
  ATENCIÓN PERSONALIZADA
ikaslagun

Para nosotros cada alumno es único y se le da la atención que requiere. Igualmente si tienes una necesidad en tus estudios que no es ninguna de las anteriores, consúltanos sin ningún compromiso y veremos si podemos ayudarte o intentaremos aconsejarte y guiarte.